Lily Collins nos habla de Taylor Lautner.

Aunque la hija de Phil Collins, Lily Collins, no ha confirmado ni negado oficialemnte  los rumores de una relación amorosa entre ella y la estrella de Crepúsculo Taylor Lautner,  tenía algunas cosas muy  agradables que decir a MTV sobre el hombre lobo favorito de todos.

Lily comenzó hablando de lo mucho que  su  co-protagonista en Abduction ha madurado, ” siento todo el mundo va a estar sorprendido de ver cuánto ha crecido. Siento que la gente se sorprenderan. ”
Luego  pasó a discutir  como es  Taylor con sus fans, “Me gusta ver la forma en que trata a sus fans. Es increíble. Estabamos grabando  por las noches y cuando terminabamos eran  las 7 de la mañana, y una noche, tuvimos 600 fans en el medio de la nada en Pittsburgh esperando fuera, y eran probablemente casi las 5 de la mañana, y salió y firmo todos los autógrafos. ”

Siempre había oído que Taylor Lautner era un hombre verdaderamente genial , pero nunca habia escuchado  de que era tan devoto de sus fans. Es obvio que Lily esta impresionada con Taylor en muchos sentidos, pero ¿son realmente una pareja? ¿Qué piensas tu?

Si realmente están juntos, Lily tiene la suerte de haber encontrado a un hombre dulce y sensible. Esperemos que lo trate bien!

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s