‘Abduction’, nuevas fotos: no siempre Taylor Lautner va sin camiseta.

Antes de que supieramos que el licántropo que más suspiros despierta entre las adolescentes recalaba en uno de esos guiones por los que se matan entre los Estudios, ‘Abduction’ se vendía como la versión teenager de la saga ‘Bourne’, pero es que ya no sólo es que se quiera vender similitudes…es que las buscan descaradamente.

Atención a la sinopsis dada por la Lionsgate:

¿Que harías si encontraras tu propia fotografía en una website de personas desaparecidas?. El adolescente Nathan Harper (Taylor Lautner) acaba enfrentándose a este dilema. Empecinado en descubrir su identidad real, Nathan pronto descubre que sus padres estan lejos de lo que decían que eran. Cuando la policía, agentes del gobierno e individuos en las sombras comienzan a perseguirlo, la búsqueda de la verdad por Nathan desemboca en un explosivo thriller a la carrera estilo ‘Bourne’.

Más clara la referencia, imposible.

Dirigida por John Singleton (’Boyz n the Hood’, ‘A Todo Gas 2′), junto a Lautner veremos a Sigourney Weaver, Lily Collins, Danny Glover, Alfred Molina, Michael Nyqvist, Maria Bello, y Jason Isaacs.

‘Abduction‘ se estrena el 23 de Septiembre del 2011, un mes antes de que Lautner se vuelva a quitar la camiseta para la saga ‘Crepúsculo’.

Fuente

3 Respuestas a “‘Abduction’, nuevas fotos: no siempre Taylor Lautner va sin camiseta.

  1. ME ENCANTA DEMACIADO LAS DOS FOTOGRAFIAS ME GUSTARIA QUE ESTUVIERAS JUNTO A LA DDE LA PWELICULA DE AMANESER ES CIEROTO QUE TU TE PUEDES ENAMORAR DE LA CHICA DE CREPUSCULO BELLA SIII ME ENCANTARIA VERLOS JUNTOS EN LAS REVISTAS TU Y BELLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……………. =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s