Eclipse y El último maestro del aire lideran nominaciones a premios Razzie .

Los galardones premian a lo peor de la industria cinematográfica.

La Saga Crepúsculo: Eclipse, y El último maestro del aire, lideran las nominaciones a los premios Razzie, “compitiendo” en nueve categorías cada uno.

Así lo dio a conocer el sitio web de The Hollywood Reporter, donde agregan que los Razzie reconocen a las peores producciones y actuaciones en la industria de Hollywood.

El último maestro del aire, de M. Night Shyamalan, “ostenta” nominaciones en las categorías de peor película, peor remake, peor guión, y peor elenco, además de aparecer nominado en una nueva categoría, llamada peor uso de 3D, entre otras.

En tanto, la cinta basada en el libro de Stephenie Meyer, y protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, se encuentra nominada a las categorías de peor actor, tanto para Pattinson como para Taylor Lautner; peor actriz, para Kristen Stewart; peor elenco y peor película, entre otras.

El actor Jackson Rathbone actúa tanto el El último maestro del aire como en Eclipse, donde interpreta al vampiro Jasper.

Otras películas nominadas son Sex & The City 2 y El Caza recompensas, mientras que en la categoría de peor actor también se encuentran Jack Black, Gerard Butler, y Ashton Kutcher.

En la categoría de peor actriz, Stewart compite con Jessica Alba, Cher, Liza Minnelli, Nicola Peltz y Barba Streisand.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s