Taylor Lautner y Lily Collins en ‘Abduction’: la prueba de su química.

El actor aparece en su papel de héroe en las nuevas fotografías de la película.

Taylor Lautner comparte con Lily Collins algo más que su profesión y, por eso, su química traspasa la pantalla. Ambos protagonizan ‘Abduction’, cuyas nuevas fotografías ya han salido a la luz.

Tras ver a Taylor Lautner montado en moto y luciendo cuerpo en el set de rodaje, ahora la productora de la película ha filtrado unas imágenes en las que el actor aparece junto a su nueva novia, Lily Collins, a quien parece proteger en su papel de héroe dentro de la cinta.

La hija de Phil Collins y el actor muestran una gran sintonía y sus seguidores están ya deseando ver la película, que llegará a los cines en el mes de septiembre. Con cazadora de cuero y escondido tras lo que parece una barra de bar, Taylor Lautner cambia de registro con respecto a sus anteriores papeles, aunque no abandona la imagen de chico duro pero sensible.

‘Abduction’ será el primer papel protagonista de Taylor Lautner en el cine y su debut no ha podido contar con mejores compañeros. Además de Lily Collins, quien hace unos días comentaba que Lautner se sacrificaba por sus fans, la cinta ha logrado reunir a Alfred Molina, que interpretó al ‘Doctor Octopus’ en ‘Spider-Man 2’, y a la conocidísima Sigourney Weaver.

Sin duda, éste será un año excepcional para Taylor Lautner en lo que a su profesión se refiere. Además de mostrar química con Lily en ‘Abduction’, el actor estrenará en noviembre la primera parte de ‘Amanecer’ y rodará junto a Emma Watson ‘Incarceron’, en la que se meterá en la piel de un reo.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s