Taylor Lautner y su pasión oculta: los masajes.

“Hay una masajista en particular para Taylor Lautner. Él acude al masajista cada semana”, reveló un miembro de la película

Taylor Lautner está muy ajetreado con los diferentes rodajes pendientes que tiene, de ahí que se de un capricho ‘de estrella’ de vez en cuando. El propio Taylor Lautner ha declarado que adora los masajes semanales “para desestresar”. El actor que interpreta a Jacob Black en la ‘saga Crepúsculo’ ha conseguido encontrar tiempo durante las grabaciones para obtener un relajante masaje cada semana, después de rodar las secuencias pertinentes de la película.

“Hay una masajista en particular para Taylor Lautner. Él acude al masajista cada semana”, reveló un miembro de la película ‘Amanecer’. Taylor, entre la próxima promoción de ‘Abduction’ junto a su supuesta novia, Lily Collins y los viajes mundiales que tendrá que hacer para la presentación del último ‘capítulo’ de la ‘saga Crepúsculo’ ha reconocido recientemente estar “muy cansado, pero feliz. Dedicarte a lo que te gusta y vivir de ello es un sueño”.

Se a conocido a través de Twitter que la fecha de estreno de la primera parte de ‘Amanecer’ se estrenará, mundialmente, el 18 de noviembre. En esta primera parte, se podrá ver el casamiento entre la humana Bella Swan, interpretado por Kristen Stewart y el vampiro Edward Cullen, encarnado por Robert Pattinson. El filme que ha recaudado millones de dólares y ha llevado a la popularidad a sus protagonistas, incluyendo a Taylor Lautner sellará su final en 2012.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s