EXCLUSIVA: Dobles de’Amanecer’ revelan cómo hacen que Robert y Taylor se vean bien.

Tal vez Summit deberia cambiar ‘Breaking Dawn’ a ‘Breaking Backs (Rompiendo espaldas)’: Hemos aprendido exactamente los truco de los dobles  de Rob, Taylor y Kellan  para mantenerse saludable!

HollywoodLife.com habló con una fuente en Baton Rouge, Luisiana, que nos dice que los dobles de Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kellan Lutz, están recurriendo a medidas extremas para mantenerse en forma de su lucha para las amplia escenas de acción.

Los chicos de dobles son clientes frecuentes de la flota Pies Deportes, una franquicia a nivel nacional que se dedica a “aptitud entusiastas de todos los niveles.” Una vez allí, estos chicos [foto de arriba] se están recuperando puntos de herramientas de la terapia Trigger Point Therapy, que ayuda a sus músculos a relajarse después de un el día de la lucha contra vampiros y hombres lobo, y dicen que es el mejor centro de la ciudad!

“Los dobles van todo el tiempo. El doble  de Rob doble ha ido en cuatro ocasiones, “dice nuestra fuente. “Ellos vienen por la terapia Trigger Point Therapy que básicamente trabaja a cabo sus músculos. Ellos compran el equipo y hacen ellos mismos. Ellos compran los rodillos de la espuma, las bolas de puntos gatillo, y lo están recomendando a todos sus amigos y otros miembros del elenco. ”

Pero sólo porque estos chicos aficionado está haciendo todo el trabajo duro, no estan fuera de forma – literal o metafóricamente.

“Siempre están diciendo que es el mejor trabajo y les encanta ser los dobles,” dice nuestra fuente. “Entran a todas horas del día, noche y fin de semana y nunca se quejan.”

Fuente

Una respuesta a “EXCLUSIVA: Dobles de’Amanecer’ revelan cómo hacen que Robert y Taylor se vean bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s