5 Motivos para celebrar el cumple de Taylor!

¿Qué día es hoy? Uh, uh, uh? SIIIIIIII, hoy es 11 de febrero y es una fecha muy, muy especial. Eso es porque el actor Taylor Lautner celebra sus 19 años de edad.

Y aunque lo deben estar abrazando en el set de Amanecer en Baton Rouge (Luisiana), también encontramos una manera de celebrar este día.

Taytay, tan lindo, feliz cumpleaños !

Aqui tenemos 5 razones para celebrar esta fecha!

1- Él es nuestro Jacob!
Si hay una cosa que admirar de cualquier persona es cuando se esfuerza por conseguir lo que quiere. Y Taylor Lautner ha luchado mucho para el papel de Jacob en la saga de Crepúsculo. Trabaja demasiado, come mucho y garantiza nuestra felicidad .

En la primera película de la saga, Taylor no aparece mucho. Pero en Luna Nueva, ganó más espacio y conquisto seguidores en todo el mundo. Muy bien ¿no? Mira estas fotos . No se te cae la baba?

2. Él es un amigo increíble y un novio lindo!

¿Recuerdas que durante la grabación de “Luna Nueva” en Canadá, andaba arriba y abajo con Nikki Reed y Kristen Stewart? Sí, Taylor es el tipo que hara cualquier cosa para acompañar a sus amigos. Debe ser por eso que KStew no se cansa de alabarlo en las entrevistas, ¿verdad? Ellos han estado juntos en un karaoke.

Y cuando se trata de citas, Taylor podría ser considerado como la pareja perfecta. Él es amoroso, lindo, gracioso y alguien con quien siempre se puede contar. Estamos celosas de Selena Gomez y Taylor Swift, que ya tuvieron la oportunidad de tener “algo más” con este galan!

3. Él tiene el mejor abdomen de lavadero del mundo!

Necesitamos decir más? Es imposible no recordar a Taylor cada vez que alguien menciona un perfecto abdomen. Como ya dijimos, se ejercito mucho para conseguir lucir asi . Una razón más para darle las gracias! Asi que hay baba, baba y mas babas!!!

4. Tiene dos películas increíbles que se estrenaran pronto!

Ya estamos contando los días y minutos para ver “Amanecer” en la pantalla grande. Es en esta película que Jacob finalmente encuentra una razón para sonreír, después de todo el triángulo amoroso con Edward y Bella. La primera parte se estrena en noviembre y estaremos en el estreno, que es probable que suceda aquí en Brasil.
Pero bueno! Taylor no quería ser un chico en un solo papel. También promete arrasar en la gran pantalla en el thriller “Abduction”, que debuta en la segunda mitad de este año.

5. Él es muy fotogenico, y saca las mejores fotos!!

Sonriendo, serio, sexy, jugueton … Él se ve muy bien de todas formas! En la foto de arriba, el poso para la revista Rolling Stone americana y Men’s Health. Babeo, ¿verdad? Y preparense que mas photoshoots como estos no demoran en aparecer ya que la nueva película de “Crepúsculo” se estreno muy pronto.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s