10 razones por las que es perfectamente aceptable amar a Taylor si no eres adolescente.

Taylor Lautner cumplio 19 años el viernes (11 de febrero de 2011) y en honor de nuestro eterno amor por él, hemos recopilado una lista de las 10 principales razones por las que es perfectamente aceptable para las mujeres en todas partes que seamos su “puma”  (cougar, asi se les llama en ingles a las mujeres que salen con hombres mucho mas jovenes que ellas)

Se requiere una clase especial de persona para robar los corazones de las adolescentes y las mujeres adultas por igual, y Lautner lo ha hecho sin problemas. A medida que la franquicia “Twilight” llega a su fin, estamos esperando ansiosamente su próximo movimiento y ver que tiene la vida después de  Jacob Black  para el joven actor.

Lo podemos  ver  en el thriller “Abduction”, que saldrá en septiembre.

Asi que adelante, mira   la foto un poco más. No vamos a juzgarte. Es una ocasión especial, después de todo
Las 10 razones por las que es perfectamente aceptable  amar a  Taylor si no eres una adolescente:

1. La sonrisa: Ya sea que se  trate de una sonrisa completa  o esa media sonrisa sexy, no hay vergüenza en fijar la mirada en esas perlas blancas.

2. Realmente no parece un adolescente: Metan a ese chico en un  traje, y él nos engaña y parece de unos   veinte años en cualquier momento. Véase el número 8.

3. Su cuerpo: Seamos honestas,  esos  abdominales no pertenecen a un adolescente. Después de adquirir más volumen para  su papel en “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, se ha especulado que su nuevo abdomen  podría haber salvado su carrera.

4.  Su  integridad artística: No nos estamos quejando de que el lobo adolescente  no tenga su camisa  en la mayor parte de la pelicula “Luna Nueva”, pero eso no quiere decir que va a estar  ese hombre sin camisa en todas las películas. Él  se negó a  lucir su pecho en  “Día de San Valentín,” porque no vio  ninguna relevancia en el guión. No hay desnudez gratuita aquí – Taylor ha confesado en público diciendo que no se  quitara la camisa para  un papel a menos que específicamente lo requiera.

5. Su cheque de pago: La billetera de  Lautner recibió un impulso en el 2010, ya que gano mas que  incluso su némesis en “Twilight”  Robert Pattinson. Por $ 6 millones, para ser exactos.

6. Su pelo: Esta  siempre perfectamente peinado de manera perfecta.  Dudamos de que se despierte con ese tipo de pelo en la mañana, pero todavía se ve que lo hace sin esfuerzo. Cuando no trae encima la peluca de  Jacob Black , claro esta.

7. Empezó a actuar a los nueve años: Así que en realidad, eso lo hace mas de mas edad en los negocios ¿verdad? Y él no esta  totalmente arruinado, tampoco!

8. Es tierra: Pasar muchos años practicando artes marciales, sin duda, le enseñó la disciplina. Vive con su familia ( y tiene solo 19) y aún hace su parte de trabajo en  toda la casa. No hay falta de ética  en este muchacho.

8.Taylor Swift salio con el: Y entonces salió con Jake Gyllenhaal, que acaba de cumplir 30. si calculamos la media de edad de los dos obtenemos  24.5, que es una edad   totalmente respetable y nos hace sentir mucho menos asustadas.

9. Su coche: Taylor posee un BMW serie 5 con vidrios polarizados. Él nos puede llevar  de paseo por  una noche en la ciudad  en cualquier momento.

10. Sigue siendo un hombre lobo: Por el momento, por lo menos.  Asi que  es razonable que los hombres lobos y los pumas sean  una pareja hecha en el cielo.

Fuente

3 Respuestas a “10 razones por las que es perfectamente aceptable amar a Taylor si no eres adolescente.

  1. Completamente de acuerdo con tu lista. Después de leerla ya me siento un poco mejor xD. mira que me encanta este niño aunque le lleve 8 años jejeje.

    En serio que no se que tiene Taylor que fascina a jovencitas y a adultas jeeje.

    Él sin duda es mi gusto culposo xD xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s