Taylor Lautner, el nuevo chico de acción.

El director Michael Bay se ha fijado en él para su próxima película.

Taylor Lautner va camino de convertirse en el nuevo chico de acción del cine. El actor, que ya ha rodado ‘Abduction’ junto a la que dicen es su novia, Lily Collins, y prepara el thriller futurista ‘Incarceron’, en el que podría compartir pantalla con Emma Watson, ha sido ahora escogido para la nueva cinta de Michael Bay.

El director de películas como ‘Transformes’ o ‘Armageddon’, se ha fijado ahora en Taylor Lautner para protagonizar su próximo proyecto que, según los rumores que circulan por Los Ángeles podría ser una mezcla entre ‘Señor y Señora Smith’, en la que Brad Pitt y Angelina Jolie comenzaron su romance, y ‘Wanted’, protagonizada por James McAvoy.

Comenzaría así Taylor Lautner una carrera en el cine de acción, sustituyendo como el chico de moda a otros más veteranos como Tom Cruise, que nunca se ha apartado del género, o Vin Diesel, que compagina sus papeles más guerreros con comedias para todos los públicos.

De confirmarse la noticia, al parecer el guión se guarda celosamente, Taylor Lautner tendría que esperar todavía unos meses para ponerse a las órdenes de Michael Bay ya que se encuentra inmerso en el rodaje de ‘Amanecer’.

Sin duda, trabajar con uno de los directores más expertos en el cine de acción le procuraría a Taylor Lautner la experiencia y empuje necesario para dejar de lado su papel en la saga ‘Crepúsculo’ e ir incorporando distintos roles a su currículum cinematográfico. Por su parte, Bay contaría con uno de los chicos que más espectadores llevan al cine, lo que les convertiría en un dúo de éxito.

Mientras tanto, Taylor Lautner se dedica a sus proyectos más inmediatos y a pasar más tiempo con su novia, de la que dicen ya conoce a sus padres.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s