Kristen Stewart y Taylor Lautner sufrieron los efectos del tsunami de Japón

El rodaje de la nueva entrega de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Amanecer’, continuaba con normalidad en Vancouver, Canadá, hasta el momento del trágico terremoto que ha azotado Japón. En esos momentos la producción se estaba llevando a cabo en las playas de Tofino.

El tsunami producido por el terremoto impactó en la Costa Oeste de Norteamericana y es por eso que el equipo entero tuvo que ser evacuado, entre ellos Kristen Stewart y Taylor Lautner. Al parecer, Robert Pattinson, no se encontraba rodando allí en ese momento.

Los vampiros fueron evacuados, pero están bien.

La productora de la película informó de lo sucedido a través de un comunicado que rezaba lo siguiente: “Debido a la amenaza de tsunami, el rodaje de ‘Amanecer’ fue pospuesto y el elenco y el equipo de filmación fueron evacuados a un campamento. Todos están a salvo“.

Entre tanto, algunos de los protagonistas compartían la experiencia a través de sus redes sociales. Tinsel Korey, la actriz que da vida a Emily escribía en su Twitter: “Nos están evacuando. Si este es mi último tweet, los amo. Abrazos”. Muy tremendista escribía un rato después: “Si este es el final, al menos he tenido una buena vida y estoy agradecida por todo lo que he recibido”.

Por su parte, Peter Faccinelli, actor que encarna al vampiro Carlisle Cullen, escribió: “El mundo es un lugar muy frágil. Oremos por Japón”. Al final, para ellos se ha quedado en un susto, pero todos tienen presente la magnitud de la tragedia.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s