Taylor Lautner, fabuloso, decente, honesto y sin pretensiones.

Pese a que ha intentado poner orden al mundo de Twitter, el cineasta Chris Weitz no puede parar un fenómeno de tal magnitud como es Crepúsculo. Pese a que él sólo dirigió una de las cinco películas que conformarán el total de la saga, el realizador no para de atender preguntas sobre este filme (Luna nueva), sobre toda la serie y, sobre todo, sobre el trío protagonista (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner).

Ante la primera avalancha de cuestiones y comentario, Weitz optó esta semana por proponer que cada día se dedicase a diferentes cuestiones, reservando el martes para Crepúsculo. Pues estamos a viernes y las preguntas sobre la saga no paran. Y aunque la mayoría de las cuestiones sobre los actores (que no sobre los personajes) las esquiva con su siempre presente sentido del humor, los fans también sacan algunas cosas en limpio.

Así, un seguidor que le pidió que definiese en cinco palabras a Taylor Lautner consiguió la siguiente respuesta: “Fabuloso, honesto, decente, amable, sin pretensiones”.

Sobre la fama de Kristen Stewart de malhumorada, dijo esto: “No estoy de acuerdo con el consenso de la prensa de que va de malhumorada, sino que ella es genial”.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s