Chris Weitz, responde, ¿que dijo Jacob en Quileute a Bella en Luna Nueva?

Durante los dias pasados Chris Weitz director de New Moon contesto algunas preguntas de las Twifans, una de ella le pregunto que dijo Taycob en Quileute a Bella …… he aki la respuetas.
Eclipsed_Roby @chrisweitz Te pidió permiso Taylor acerca de añadir esa frase en el lenguaje Quileute en la escena de Bella en la cocina? Tengo curiosidad por saberlo!!!!
@chrisweitz Oh, solo fui yo siendo pretencioso! Taylor tenía dudas pero yo le expliqué.


@RachelPolner: @chrisweitz Qué le dijo Jacob a Bella en la cocina? hemos escuchado tantas versiones”
@chrisweitz kwop kilawtley” = “Te quiero”. Me lo dijo un profesor de un colegio quileute. A no ser que ella estuviese tonteando conmigo y significara, “Jo.., blanquito”
Fuente 1 y 2

Responder

