Taylor Lautner ha desaparecido.

El sexy hombre lobo de Crepúsculo no se deja ver mientras rueda en Vancouver.

¿Dónde está Taylor Lautner? Se preguntarán muchas fans. Hace semanas que no se publica nada de él, ni videos ni fotografías. Pues bien, tranquilas, está en Vancouver, Canadá, rodando la película “Breaking Dawn” (Amanecer), de la saga Twilight.

Pero a diferencia de su compañero de reparto Robert Pattinson, que se encuentra disfrutando de la ciudad con su novia Kristen Stewart, Taylor está solito en British Columbia. Sniff, sniff…

El sábado pasado se pudo ver al hombre lobo favorito de las mujeres tomando algo en un bar de Vancouver, y quién sabe si también bebió, ya que la edad legal para ello es de 19 en Vancouver. Taylor Lautner acudió allí solo, quizá acordándose de Taylor Swift…

En los últimos días han circulado rumores que afirmaban que el joven actor ya había terminado su parte del rodaje, ya que Kirsten Stewart si lo había hecho, pero no es cierto. Taylor Lautner lo ha desmentido y ha asegurado que todavía le queda mucho por grabar de la primera parte de la saga final de Twilight. Y es que tanta pelea con vampiros lleva trabajo ¿o qué se creían?

 

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s