Aviso comentarios /Feedback notice.

Debido al poco tiempo, que tengo ( por motivos de trabajo) les quiero pedir un favor a las personas que deseen dejar algun comentario, si es primera ves que dejan uno en el sitio favor de hacerlo SOLO una vez, ya que me he encontrado con una cantidad importante de post que el sitio me los deja como spam y me es dificil poder aprovarlos ( todo comentario que se hace en el sitio debo aporvarlo yo, por eso a veces no se ven de inmediato).  Ademas por el poco tiempo que tengo no siempre puedo contestarlos, no es que no quiera o no los lea, si los leo ,pero algunos son en ingles y ese no es mi idioma y me cuestas contestar…..

Ahora si alguien que tenga experiencian en blog wordpress que quiera ayudar bienvenida sea…..

gracias por su tiempo. Y sigan amando a Taylor,  que es lo mas bello que hay😀

Because of the little time I have,  (for work) I want to ask a favor to the  people who wish to leave a comment, if is your  first time on this  site, please do it ONLY once, I’ve found a significant amount of post that the site leaves me as spam and  it’s difficult to me to approve all them (any comment made on the site, I have to prove It, so not always can see  immediately) Besides the short time I have, I can not always answer them, not that is unwilling or unable to read,  I read them, but some are in English and that is not my language and I can hardly answer…

Now if someone who is experiencing in wordpress blog that wants to help, is welcome …..

Thanks for your time And keep loving Taylor, who is the most beautiful thing.

Responder

