Taylor Lautner y Robert Pattinson, dos visiones de un rodaje.

Mientras el ‘hombre lobo’ habría terminado de rodar sus escenas, el británico ha redoblado su seguridad.

Taylor Lautner ya puede descansar tranquilo y es que al parecer sus escenas en ‘Amanecer‘ ya habrían terminado. El atractivo actor de la saga ‘Crepúsculo‘ ha abandonado ya Vancouver, mientras que Robert Pattinson habría tenido que redoblar su seguridad para trabajar y vivir tranquilamente.

Si hace unas semanas se informaba de que Lautner había pasado casi desapercibido en el set de grabación, ahora se especula con que su presencia en la localización canadiense ya no es necesaria.

Sea como fuere, lo cierto es que Taylor Lautner está consiguiendo algo que a sus compañeros de reparto les resulta más que complicado, la privacidad. De hecho, hace unos días el propio ‘hombre lobo’, confesaba que lo peor de ser famoso era la falta de vida privada y el acoso mediático constante, pero parece que el lo sufre en menor cuantía que sus compañeros.

“Hay muchas cosas buenas y malas de la fama. Obviamente, la falta de intimidad es lo malo. No es normal salir y que decenas de vehículos con fotógrafos estén esperando afuera de un local mientras uno trata de conseguir un café, pero como dije, hay muchas cosas buenas y yo estoy dispuesto a soportar las molestias”, aseguró Lautner.

Pero a diferencia del norteamericano, su compañero de procedencia británica, Robert Pattinson, parece organizarse peor para mantener su vida privada al margen de su trabajo. Mientras a uno no se le veía el pelo, Robert Pattinson ha tenido que contratar más seguridad para poder hacer una vida lo más normal posible.

La vida del actor ha cambiado radicalmente, y ahora echa de menos hacer cosas cotidianas, así que ha decidido contar con más guardaespaldas para sortear a la prensa y a sus seguidores más fanáticos.

Algunos de sus compañeros de reparto, como Niki Reed han valorado esta situación que parece sufrir Pattinson más que ninguno. La actriz que da vida a ‘Rosalie‘ ha confesado a HollywoodLife.com el grado de influencia de la fama sobre todos los actores de ‘Crepúsculo‘ y apunta: “Nadie quiere salir y tenemos miedo. Aunque no soy de las más conocidas del reparto, creo que es algo agotador para ellos. Rob siempre tiene que tener mucha más seguridad para poder salir y hacer más cosas”.

No es la primera vez que Pattinson se las ingenia para tratar de conseguir un poco de intimidad, y es que se rumorea que tanto él como su novia Kristen Stewart incluso han llegado a contratar a dobles suyos para despistar a la prensa.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s