Mejores momentos de Taylor Lautner en MTV.

Durante un tiempo, Taylor Lautner fue fingiendo que no sería capaz de llegar a los premios MTV Movie 2010. Por supuesto, los miembros fieles de Team Jacob sabe que resultó: La estrella de Twilight fue el encargado de presentar un exclusivo “Eclipse” clip, subir al escenario a aceptar una película mejor victoria de “Luna Nueva” y tomar parte en una parodia ridícula con Robert Pattinson llamado “Bad-Ass police.”

Pero en el período previo al gran espectáculo, Lautner tuvo un poco de diversión, durante un promocional de MTV, lo que sugiere que podría tener otros planes para la noche – los planes que no hicieron a Tom Cruise muy feliz. Como contamos los días que faltan “MTV First: Taylor Lautner” llegando al aire y la web el miércoles, 13 de abril a las 7:56 pm – y el recuento de nuestros encuentros favoritos con la joven estrella – que transportada a cabo la promoción de nuestros archivos debido a que: A) Todavía nos hace reír, y B) Es # 5 Taylor momento MTV.

“Les, ya habiamos hablado de esto, ¿recuerdas?” Lautner le dice. “Mis agentes te dijeron que el fin de semana es la boda de mi mejor amigo.”

“Entendido. Toda la genial”, Les dice, y trae un chico dice él, asistirá enlugar de Lautner a la boda.

A pesar del escepticismo de Taylor, Grossman dice que todo va a funcionar, a continuación, ofrece hasta los puños de Tay-Tay a latir con fuerza.

No se pierda “MTV First: Taylor Lautner” este miércoles a las 7:56 pm ET en MTV y MTV.com.Conéctate para ver el debut Lautner el trailer de “secuestro”, seguido de una entrevista en vivo de 30 minutos en MTV.com. Tweet preguntas usando el hashtag # asktaylor para entrar en la conversación!

Fuente 1 y 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s