Kristen Stewart cumple 21 con Robert Pattinson, Taylor Lautner y Lily Collins

Cumplir 21 años es un buen motivo de celebración y más aún si coincide con los rodajes finales de un gran proyecto. Este es el momento tan dulce que le ha tocado vivir a la joven Kristen Stewart, y nada mejor que compartirlo con su novio y sus mejores amigos.

Gracias a unas fotos publicados por la revista ‘PopSugar’ hemos podido apreciar lo divertido y natural que fue la celebración del cumpleaños de Stewart, donde Robert Pattinson no podía faltar.

Las imágenes muestran como la pareja de vampiros salen del local donde se celebró el evento para fumar, acompañados de su compañero de rodaje, Taylor Lauther y de Lily Collins, que al parecer se rumorea que podrían mantener una relación sentimental.

Tras el respiro, los jóvenes se turnaron para juguetear con una moto e incluso llegó el momento esperado por todos: un pequeño beso entre Kristen y Robert fue el regalo mejor esperado del público. Aunque no son muy partidarios de demostrar su amor delante de las cámaras, un amigo cercano ha declarado ante la revista ‘Celebuzz’ que los jóvenes son muy cariñosos y actúan como tal ante los amigos.

La celebración coincide con los días finales de rodaje de la última saga de Crepúsculo, ‘Amanecer’, donde podremos ver, aunque sea en ficción, como la pareja más vampiresca del panorama mundial pasa por el altar. Tanto revuelo ha formado la boda cinematográfica que incluso se ha escrito un libro desvelando el secreto mejor guardado: el vestido de Bella.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s