Anécdotas Twilight: Taylor Lautner confundido con un oso.

El célebre actor de Twilight Taylor Lautner fue confundido con un oso por una vecina de Squamish, en Canadá, donde se está rodando Breaking Dawn. El rodaje está a punto de terminar pero siguen surgiendo anécdotas divertidas en torno a Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart.

Y es que al parecer, una vecina del pueblo que se encuentra en la patrulla de vigilancia de osos, estaba vigilando una zona boscosa cuando la silueta de algo la alertó. Cuando la sombra se acercó, un hombre guapo (Taylor Lautner) le saludó: “Hola, ¿como estás?”. Pero ella no le reconoció en un principio porque no ha visto las películas de Twilight.

“¿Se supone que debo conocerle?” -se preguntó la vecina. Cuando llegó a casa y se lo contó a su hija ella pensó inmediatamente en alguien del rodaje de Breaking Dawn. “¡Le enseñe una foto de Taylor Lautner y dijo que era él! ¡Oh Dios mío! -comenta la hija fanática de la vecina.

Por otro lado, los empleados de un McDonald’s local reportaron que parte del equipo llegó muy borracho al restaurante después de la fiesta de cumpleaños de Kristen Stewart, a la que también acudió Robert Pattinson.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s