Taylor Lautner se compara con el Jason Bourne de Matt Damon: Su personaje en Abduction.

Después de ver el primer trailer de Abduction, el próximo trabajo de Taylor Lautner fuera de Crepúsculo, no han tardado en saltar las comparaciones con la historia de Jason Bourne. Las similitudes con el personaje que interpretó Matt Damon son tantas que ni el propio protagonista puede negarlas.

La historia de ‘Abduction’ -que se estrenará en septiembre- es la de un joven que descubre que suvida es una farsa e intenta descubrir su identidad algo que recuerda a la odisea del agente amnésico de las novelas de Robert Ludlum. Un personaje que dio lugar a una hiptertaquillera trilogía protagonizada por Matt Damon. “Definitivamente tiene una gran cantidad de similitudes con ‘Bourne'”, reconoce el actor en una entrevista con la MTV en la que también puntualiza que hay varias diferencias notables.

“Yo diría que el camino de Nathan Price tiene lugar antes de que empiece la acción en la película de Jason Bourne. Cuando Jason descubre todo, cuando fue en busca de su verdadera identidad, ya era un experto entrenado y aquí está Nathan (su personaje) que acaba de descubrir sus habilidades”.

Y, teniendo en cuenta que hay un parecido más que razonable entre ambos personajes la pregunta para Lautner era clara: ¿Quién ganaría una pelea? “Creo que Nathan necesita un poco más de entrenamiento. Dale un par de años más y podría llegar a ser como Jason Bourne, que es bastante duro. Pero ya veremos…”, respondió entre risas.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s