Taylor Lautner sobre Kristen Stewart: Verla actuar ruda fue divertido.

Comentó sobre una escena en la que Bella se disgusta con Jacob.

En la nueva entrega de Saga Crepúsculo, comienzan a surgir algunas tensiones entre los personajes de Taylor Lautner y Kristen Stewart (Jacob Black y Bella Swan), lo cual lleva en un momento del filme a que la actriz se enfurezca con su coestelar.

Ahora que se convierte en una vampiresa, Bella Swan (Kristen Stewart) adquiere un nuevo comportamiento como parte del clan de los Cullen, un cambio que Taylor Lautner afirma haber encontrado muy divertido en ella.

Consultado acerca de cuál su escena favorita de ‘Saga Crepúsculo: Amanecer’, Taylor Lautner contestó: ‘Es realmente difícil escoger (una escena), porque estuvimos grabando dos películas, así que filmamos durante cinco meses. Hubo tanto para filmar’

Sin embargo, Taylor Lautner recordó una de las escenas que grabó con Kristen Stewart: ‘Recientemente hicimos una escena en el patio trasero de la casa de los Cullen en donde Bella se enoja conmigo’.

El actor prosiguió: ‘Ella se acababa de enterar que dejé huella en su hija, y ella, literalmente, me tira en todo el patio trasero. Fue divertido ver a Kristen tratar de ser ruda’.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s