La novia de Taylor Lautner, Lily Collins, lo tiene claro: “Es extremadamente guapo”.

Ella, hija del músico británico Phil Collins, le da importancia a su seguridad y a cómo maneja la fama.

Taylor Lautner y Lily Collins siguen adelante con su discreto romance, y ahora la joven ha desvelado qué es lo que le atrae de su novio y qué busca en un chico. Aparte de reconocer que el actor es “extremadamente guapo”, también le da importancia a su seguridad y cómo maneja la fama.

Tras la mediática relación que Taylor Lautner mantuvo con Taylor Swift, el actor se cuidó bastante de la prensa a la hora de abordar su nueva relación con Lily Collins, hija del músico Phil Collins.

Ambos han llevado su noviazgo con discreción, aunque ahora la joven ha dado a conocer algo más de información sobre ello. Collins ha explicado qué es lo que le gusta de Lautner y lo mucho que le admira por lo bien que hace su trabajo, según recoge Showbiz Spy.

“ME GUSTAN LOS CHICOS QUE NO TIENEN MIEDO DE SER ELLOS MISMOS”

“Es extremadamente guapo”, ha afirmado la joven, “y me gustan los chicos que no tienen miedo de ser ellos mismos”. Además, añade que “el sentido del humor es importante”, igual que “tener confianza y ser fuerte pero también mostrar vulnerabilidad”.

Aparte de alabar la personalidad de su novio, Collins admira lo bien que trata a sus fans sin importar lo cansado que esté. “(Una vez) tenía 600 chicas esperándole fuera del plató. Acabamos de rodar a las 5 de la mañana y él salió y durante una hora firmó autógrafos y posó en fotografías”, ha explicado.

Con todos estos halagos, parece que Collins no hará como Taylor Swift y dejará escapar a Lautner. La cantante de country reconoció en una de sus canciones que el actor le había tratado de forma “increíble” pero ella no le cuidó como debería, según recoge People

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s