Tyler Posey habla de Taylor Lautner.

Una cosa interesante que se conoce acerca de Posey es que él fue, en cierto momento, estuvo cerca de conseguir el papel de Jacob, el hombre lobo en la pel{icula “Twilight” . Él lo confirma, a continuación, añade que sólo tenía 16 años cuando ocurrió, que estaba más interesado en salir con sus amigos, que de actuar en ese entonces, que no está amargado por la forma en que todo se fue abajo. Sin embargo, cuando en realidad se explica cómo todo se fue abajo, otra historia que sale.

Posey es de Valencia, California, durante mucho tiempo, pensó que era el único actor en la ciudad. Entonces este chico, Taylor Lautner, se trasladó a Valencia. Otro actor. (“Taylor Su nombre, mi nombre es Tyler”, dice Posey.) Lautner empezó a salir con una chica en el barrio de Posey, una chica en la que Posey estaba interesado. Se toparon entre las audiciones. Y entonces un día, después de que se le dijo a Posey que “Twilight”  fue su trabajo a perder , y luego lo perdió, se encontró con Lautner otra vez, y Lautner le dijo que acaba de regresar de Oregon. Donde había estado rodando “Crepúsculo”.

Vamos, digo yo. Suena como si fuera tu enemigo. Tu tienes que odiar a ese tipo un poco.

“Sólo un poco”, admite Posey. -Sí, por supuesto. ”

Digo, eso es lo que se trata todo esto, ¿no? Esta es tu venganza. Estas  haciendo este show para que la gente se olvide de que Taylor Lautner haya existido.

“Yo soy el hombre lobo nuevo en la ciudad,  hombre”, dice Posey. “Ten cuidado”.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s