Kristen Stewart y Taylor Lautner llevan Amanecer de Crepúsculo en el Festival de Los Ángeles.

Kristen Stewart y Taylor Lautner (Bella Swan y Jacob Black) estuvieron en el Festival de Cine de Los Ángeles 2011, aunque no para promocionar la película Amanecer (cierre de la saga Crepúsculo), sino para apoyar el pase de A Better Life, el nuevo trabajo cinematográfico del director Chris Weitz (responsable a su vez de Luna Nueva, segunda película de la saga Crepúsculo).

En el evento no pudo estar presente Robert Pattinson (el Edward Cullen de Crepúsculo) por encontrase trabajando en la nueva película de David Cronemberg, Cosmopolis. En cambio Kristen Stewart y Taylor Lautner no se quisieron perder el evento en apoyo del director Chris Weitz, que ahora se adentra en un drama humano. Ene l cual narra la dura vida de un emigrante que llega hasta los Estados Unidos para trabajar en Los Ángeles, mientras trata de alejar a su hijo de los peligros de las pandillas callejeras.

La promoción de Amanecer sí que estará finalmente en el Comic Con 2011 de San Diego. Tal y como se confirmó hace unos días. Precisamente regresando al marco en el que -hace dos temporadas- se pudieron ver las primeras imágenes de Luna Nueva. Así pues sigue el binomio del citado evento con la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer.

El estreno de Amanecer está fijado para el próximo mes de noviembre. Mientras que el desenlace de la saga Crepúsculo, Amanecer 2, tiene previsto ver la luz en cines en noviembre de 2012.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s