Taylor Lautner, héroe de acción en el poster de “Sin salida / Abduction”.

Lionsgate ha lanzado el poster de “Sin salida / Abduction”, la primera cinta de Taylor Lautner, el hombre lobo de la saga Crepúsculo, como protagonista absoluto, en el que se le muestra deslizándose por un acristalado edificio, pistola en mano, al más puro estilo de los hombres de acción. A pesar del todavía aspecto aniñado de Taylor, de 19 años, Hollywood apuesta por él más como héroe agil, pleno de resolución y testosterona, que galán romántico. Al menos hasta ahora, por ahí van sus proyectos.

“Sin salida / Abduction” será la primera en ver la luz, el próximo 23 de septiembre en Norteamerica, y en ella encontraremos a Taylor convertido en un adolescente bastante normal, pero con un inexplicable vacío interior, cuya clave resulta ser que fue secuestrado en su niñez para criarse con una familia que no era la auténtica. Algo que él mismo descubre a través de una web de personas desaparecidas.

çCuando Nathan (Lautner) busca explicaciones, desencadena una caza del hombre en el que él es la víctima, teniendo que poner de manifiesto fuerza e inteligencia para seguir vivo, con la sola ayuda de su “amiga especial” (Lily Collins).

Esta misma semana el joven actor acompañó a su compañera de saga crepuscular Kristen Stewart a la première en el marco del Festival de Los Angeles del film “A better life”, de Chris Weitz (quien dirigió a ambos en “Luna nueva”). En la ocasión, se fotografiaron con los hispanos protagonistas de la cinta, que se estrena este mismo viernes en Estados Unidos, Demián Bichir y José Julián, y el propio Weitz, quien les invitó al evento.

Lautner volverá a los cines con Stewart y Robert Pattinson en la primera parte de “Amanecer” el 18 de noviembre, y de nuevo con la segunda un año después. Para entonces quizás

Fuente

Una respuesta a “Taylor Lautner, héroe de acción en el poster de “Sin salida / Abduction”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s