‘Eclipse’ favorita de los teenagers.

La más reciente cinta de la saga ‘Twilight’ lidera las nominaciones, con 12, en los Teen Choice Awards.

a más reciente película de vampiros Eclipse, de la saga Twilight (Crepúsculo) compite en 12 categorías de los Teen Choice Awards, cuyos ganadores son elegidos por los jóvenes estadunidenses.

Una vez más Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y todos sus colegas de reparto son los más nominados en una entrega de reconocimientos de cine juvenil.

La lista completa de celebridades, películas y programas de televisión que optarán por levarse a casa una de las prestigiosas tablas de surf de los Teen Choice Awards 2011 ya fue revelada.

La adaptación cinematográfica de la novela de Stephanie Meyer participa en 12 renglones convirtiéndose en la que más tiene posibilidades de ganar, antes de que en noviembre estrene su nueva entrega “Breaking Dawn” (“Amanecer”).

La cinta de amor y dolor está seguida por la serie de televisión “Glee” que tiene nueve nominaciones y el programa que también involucra chupasangres “The Vampire Diaries” con siete.

Es probable que como sucedió en los MTV Movie Awards de este año, la cinta se lleve la mayoría de los premios de los renglones donde está nominada, haciendo el espectáculo predecible y aburrido para el público.

 

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s