Filmaron ‘The Field of Dreams 2’, en alusión al cierre patronal en la NFL.

NEW YORK – Las voces se siguen escuchando en los campos de maíz de Iowa, sólo que en esta ocasión, ellas quieren que Taylor Lautner construya un campo de fútbol americano.

El sitio de Internet Funny Or Die transmitió el debut de una secuela de tres minutos del famoso filme “Field of Dreams” (“El Campo de los Sueños”). Lautner, estrella de la saga de películas “Twilight” (“Amanecer”), interpreta el papel equivalente al de Kevin Costner en avance de una película de parodia de tres minutos que rápidamente registró más de 150,000 vistas.

El video, “Field of Dreams 2: Lockout” (“El Campo de los Sueños 2: Cierre patronal”), un ingenioso comentario sobre las negociaciones laborales en la NFL, es ya uno de los proyectos más ambiociosos de Funny or Die. Ha conjuntado a un buen número de actores famosos, a cerca de una docena de estrellas de la NFL actualmente sin actividad laboral y se utilizaron técnicas de filmación rara vez empleadas para videos web.

En el clip, Lauter construye un campo de fútbol americano que atrae a los jugadores de la NFL afectados por el cierre patronal y que están ansiosos de jugar. Los dueños de equipos cerraron sus instalaciones a los jugadores en marzo y las negociaciones continúan. Por otra parte, mientras en “El Campo de los Sueños” Costner fue conminado misteriosamente a construir un diamante de béisbol, Lautner es motivado a erigir un paraíso para el deporte de las tackleadas. Cuando una voz le susurra: “¿Estás listo?”, Lautner responde: “¿Para qué?”. La voz replica: “Para algo de fútbol americano”. (Alusión a la ya tradicional introducción musical de las trasmisiones de Lunes por la Noche de la NFL).

Entre los jugadores de la NFL que aparecen en el video están incluidos Ray Lewis, de losBaltimore Ravens; Tony González, de los Atlanta Falcons, y Shawne Merriman, de losBuffalo Bills. Rich Eisen y Marshall Faulk, de la NFL Network, aparecieron para la crónica de la acción.

Ray Liotta, quien interpretó al legendario jugador “Shoeless” (“Descalzo”) Joe Jackson en la película original de “El Campo de los Sueños”, regresó para interpretar al comisionado de la NFL Roger Goodell. Dennis Haysbert (De la serie de televisión “24”) tomó el papel interpretado por James Earl Jones. Incluso, Costner hace un cameo.

Como es típico en los videos de Funny Or Die, el elenco trabajó de manera gratuita con el atractivo de hacer algo divertido por unas horas. El video fue filmado durante dos días del fin de semana del 2 y 3 de julio en Thousand Oaks, California.

Costner no pudo asistir y grabó sus tomas desde su hogar en Aspen, Colorado, a donde viajó un equipo de producción para filmarlo frente a una pantalla verde.

Fuente

Una respuesta a “Filmaron ‘The Field of Dreams 2’, en alusión al cierre patronal en la NFL.

  1. Pingback: Rodaron ‘The Field of Dreams 2’, en alusión al cierre patronal en la NFL: Diario Twilight

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s