Taylor Lautner ‘flechado’ por Jessica Alba.

Taylor Lautner comentó que siempre le ha gustado Jessica Alba, o sea que siempre ha estado ‘flechado de amor’ por cupido, de la famosa estrella de los ‘4 Fantásticos’ que ahora se encuentra embarazada. Parece que a Lautner le gusta rodearse de bellas mujeres y como que hace colección. De tal manera que, según comentó en una entrevista, nunca ha perdido ese ‘flechazo’, que aún está allí. Igualmente comentó que Jessica sigue siendo sexy, con todo y que está casada y embarazada. ¿Atrevido no?

Taylor Lautner ha sido relacionado amorosamente con Selena Gomez, Taylor Swift y Lily Collins. El actor de la saga ‘Twilight’ dijo sentirse feliz con la amistad de sus co-estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson. Al mismo tiempo comentó que la amistad que cultivaron es lo más importante que se llevan de la saga y que hasta hubieron lágrimas en los últimos días de filmación.

Parece que Taylor no pierde el tiempo con las mujeres. Ahora hasta le gustan con embarazos y casadas, wow! Es innegable el éxito que trajo a los jóvenes actores la saga Twilight, pero Lautner se debe controlar con este tipo de comentarios, sino se va a meter en problemas, ¿no crees?

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s