Taylor Lautner visitará México.

El célebre licántropo de ‘Crepúsculo’ promocionará ‘Sin escape’ en la ciudad de México.

El actor Taylor Lautner, uno de los protagonistas de la saga Crepúsculo, vendrá a la ciudad de México los días 30 y 31 de agosto a promocionar su film Sin Escape.

Corazón Films anuncia que Sin escape se estrenará el 30 de septiembre y Lautner hará promoción con motivo de este nuevo film de acción.

En Sin escape Lautner es “Nathan Harpe” que tiene la incómoda sensación de que está viviendo la vida de alguien más. Cuando se tropieza con una imagen de sí mismo de cuando era niño en un sitio web de personas desaparecidas, sus más oscuros temores se hacen realidad: se da cuenta de que sus padres no son los suyos y que su vida es una mentira fabricada cuidadosamente para ocultar algo más misterioso y peligroso de lo que podía haber imaginado.

Justo cuando comienza a reconstruir su verdadera identidad, “Nathan” está dirigido por un equipo de asesinos entrenados, obligándolo a huir con la única persona en quien puede confiar, su vecina, “Karen”. Cada segundo cuenta en la carrera de “Nathan” y “Karen” para evadir a un ejército de asesinos y agentes federales. Pero a medida que sus rivales se acercan y “Nathan” se da cuenta de que la única manera para sobrevivir y resolver el misterio de su padre biológico es dejar de huir y tomar el asunto en sus propias manos.

Hace unas semanas el licántropo de Crepúsculo confesó que este filme es una especie de producción al estilo Tom Cruise.

Fuente

2 Respuestas a “Taylor Lautner visitará México.

  1. hola taylor lautner soy tu fans numero 1 actuas en la pelicula sin escape buenisimo en la guao estas buenisimo soy catherin de venezuela maracay aragua quiero conocerte en la fundacion regional el simon aragua maracay cuando termine grabar la pelicula que trabaje como vigilante o muchacho de red o como profesor makandal calincanto maracay aragua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s