Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart Amigos de por vida

La señorita buena suerte  parece que ha favorecido a las estrellas de la serie Twilight cuando RobertPattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart se juntaron para el rodaje de la película.

Antes de que  la serie Twilight apareciera  en sus vidas, todos ellos eran un montón de actores que luchan desesperadamente un hacerse un hueco  en Hollywood.

Kristen, Robert y Taylor comenzaron  su carrera en Hollywood con papeles muy insignificantes asi que casi nadie se dio cuenta de ellos.

Sin embargo, todos se unieron durante el rodaje de la serie Crepúsculo y el resto es historia! Todos probaron el éxito en su primera gran película y se hicieron amigos de por vida. Fuentes de los sets  a menudo revelan que Kristen, Robert y Taylor se llevan muy bien en el set y que Robert y Taylor comparten bromas y a veces rien  sin parar. Estos actores están con los pies en la tierra y no dejan que el éxito se les vaya a la cabeza.

Todos ellos provienen de buenas familias y son muy apegados a sus padres. Taylor siendo  una estrella todavía encuentra el tiempo para compartir las responsabilidades en el hogar mientras que Robert y Kristen buscan a sus padres para que les den orientación y apoyo. Estos actores no tienen rabietas de estrellitas  ni se comportan  de una manera desagradable. Son como cualquier otro adulto normal y  les  encanta ser ellos mismos.

Fuente Via

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s